canciones con acordes (alabanza 1 de Feb. 2009)

enero 31, 2009 at 9:09 am Deja un comentario

Aqui tenéis el audio correspondiente a la alabanza:


Creo que hoy ha salido muy bien!!!, buen trabajo músicos.

Os pongo la predicación también:


1.
SOL FA DO
//ANDO POR FE, PASO A PASO POR FE, VIVO POR FE,
SOL
SEÑOR CONFÍO EN TI//
LAm SIm
CADA PASO QUE DOY
DO RE LAm
ES PASO DE FE, NINGÚN ARMA
SIm DO RE
CONTRA MÍ PROSPERARÁ,
LAm SIm DO RE
CADA ORACIÓN, ORACIÓN DE FE SERÁ
LAm SIm FA RE
SI DIOS ES POR MÍ QUIÉN CONTRA MÍ.

2.

MI SI7 DO#m FA
LA VICTORIA ESTÁ EN JESÚS NUESTRA BANDERA,
LA VICTORIA ESTÁ EN JESÚS,
LA MI
GRACIAS DAMOS A DIOS
SI7 LA
QUE NOS DA LA VICTORIA.
(a continuación en la estrofa una secuencia de MI- SI7-DO#m-LA)
EL MURIÓ POR MIS PECADOS,
SEPULTADO,
AL TERCER DÍA RESUCITÓ CONFORME A LAS ESCRITURAS Y APARECIÓ A MUCHOS, MOSTRANDO SU GRACIA Y SU PODER, TRIUNFANDO EN VICTORIA.

Y PONDRÁN, EN EL SEÑOR,
LAS NACIONES, SU ESPERANZA.
NO APAGARÁ EL FUEGO QUE HUMEA NI PARTIRÁ LA CAÑA QUEBRADA HASTA RESTABLECER LA JUSTICIA EN VICTORIA.

3.

SIm
GOLPE DE ESPADA ES LA ALABANZA,
SOL
GOLPE DE GUERRA
LA SIm
QUE SALE DE DIOS.
(bis)
CANTOS DE GLORIA
TRAEN LA VICTORIA
EN LA BATALLA DEL PUEBLO DE DIOS.
RE SOL LA
//Y CADA GOLPE DE LA ESPADA DE DIOS (BIS)
ES CON PANDERO CON TROMPETA Y TAMBOR.//
SOL LA SIm
SERÁ CON CANTOS DE JÚBILO
4.
DO REm SOL DO- LAm
LEVANTO MIS MANOS, AUNQUE NO TENGA FUERZA,
LEVANTO MIS MANOS, AUNQUE TENGA MIL PROBLEMAS (bis salvo DO7
FA SOL MIm
CUANDO LEVANTO MIS MANOS COMIENZO A SENTIR UNA UNCIÓN
LA(se juega con mayor y menor)
QUE ME HACE CANTAR,
REm SOL DO-DO7
CUANDO LEVANTO MIS MANOS COMIENZO A SENTIR EL FUEGO.
CUANDO LEVANTO MIS MANOS MIS CARGAS SE VAN, NUEVAS FUERZAS TÚ ME DAS,
FA
TODO ESTO ES POSIBLE,
SOL
TODO ESTO ES POSIBLE
FA DO
CUANDO LEVANTO MIS MANOS.

5. Esta es archiconocida. No sé si la cantaré en Do o Re

///BENDITO ES, BENDITO Y ALABADO ES///

DESDE EL FONDO DE MI ALMA
BROTA UN CANTO AGRADECIDO,
DE ADORACIÓN Y DE ALABANZA
AL QUE LO ES TODO PARA MÍ.

PORQUE SE MUEVEN SUS ENTRAÑAS
AL VER EL ROSTRO DE SUS HIJOS,
Y NUESTROS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS
EN EL CORAZÓN AMANTE DE MI DIOS.

TODO MI SER EN SU PRESENCIA
SE ABRE CAMINO EN SU LUZ,
OLVIDO EL POLVO DEL QUE SALGO,
AL LEVANTAR MIS OJOS ANTE ÉL.

6.

SOL
CANSADO DEL CAMINO,
SIm
SEDIENTO DE TI,
DO
UN DESIERTO HE CRUZADO,
LAm
SIN FUERZAS ME HE QUEDADO,
RE
VENGO A TI.(BIS)
LUCHÉ COMO UN SOLDADO,
Y A VECES SUFRÍ,
Y AUNQUE LA LUCHA HE GANADO,
MI ARMADURA HE DESGASTADDO, VENGO A TI.

SOL SIm
//SUMÉRGEME EN EL RÍO DE TU ESPÍRITU,
DO LAm RE
NECESITO REFRESCAR ESTE SECO CORAZÓN SEDIENTO DE TI//

7.
RE
TU FIDELIDAD
MIm
ES GRANDE,
LA RE FA#-SIm
TU FIDELIDAD INCOMPARABLE ES,

NADIE COMO TÚ,
MIm
BENDITO DIOS,
LA
GRANDE ES
RE
TU FIDELIDAD

Entry filed under: Alabanzas. Tags: .

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Eventos

enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

