Domingo 15 Febrero 2009

febrero 15, 2009 at 5:58 pm Deja un comentario

F

Cuando esta iglesia te alaba,

Am7 Dm7

Cuando esta iglesia te exal – ta

Gm F/A Bb G/B Bb6/C

Se desata desde el cielo tu poder.

F

Cuando tus hijos te alaban

Am7 Dm7

Y tu palabra procla – man,

Bb C F

Desciende tu presencia aquí. (Bis)

Am Dm

Decimos: San-to,

Bb C F

Roca Fuerte eres Tú.

Am Dm

Somos tu pue-blo

Bb C

Y queremos llevar tu luz. (Bis)


separador


Em D/E Em C D

//Con mi Dios yo saltaré los muros,

Em D/E Em D/F# G

Con mi Dios ejércitos derribaré//.

D/F# Em

Él adiestra mis manos para la batalla,

C D Em

Puedo tomar con mis manos el arco de bronce,

D G

Él es escudo, la Roca mía,

D/F# G

Él es la fuerza de mi salvación,

B/D# Em

Mi alto Refugio, mi Fortaleza,

Am B7 Em

Él es mi libertador.

separador

D A/C#

Eres Tú la única razón

Bm G2 G/A

De mi adoración, oh Jesús.

D A/C#

Eres Tú la esperanza que

Bm G2

Anhelé tener, oh Jesús.

Em A

Confié en ti, me has ayudado,

Em G A

Tu salvación me has regalado.

D2 A

Hoy hay gozo en mi corazón;

G2 A B

Con mi canto te alabaré.

E B/D# C#m A B

Te alabaré, te glorificaré,

E B A E/A….

Te alabaré mi buen Jesús. (Bis)

D G A

En todo tiempo te alabaré,

D G A B

En todo tiempo te adoraré.

separador

D F#m G

Sobre los montes y en el mar, tu río de amor fluye en mi

A D

Y abriré mi corazón y el salvador me librará

D F#m G

Yo soy feliz en tu bondad, mis manos siempre alzaré

A

Cantando de tu amor que vino a la tierra

D F#m

//Cantaré de tu amor por siempre,

G A

cantaré de tu amor por siempre//

G D G A

Siento ganas de danzar, parece una locura

G D G A

Mas cuando el mundo vea la luz cantará con gozo como yo ahora.


separador


D A

Que sería de mi

G

si no me hubieras alcanzado,

D A

dónde estaría hoy

G

si no me hubieras perdonado.

D A

Tendría un vacío en mi corazón,

Bm G

vagaría sin rumbo, sin dirección,

D A G

//si no fuera por tu gracia y por tu amor//.

Em7 G

Sería como un pájaro herido

A

que se muere en el suelo,

Em7 G

sería como un ciervo que brama

A

por agua en un desierto,

G A Bm (D)

// si no fuera por tu gracia y por tu amor.//


separador

Re Sol La Re Sol Mim La
Renuévame Señor Jesús, ya no quiero ser igual;
Re Sol La Re Sol Mim La
renuévame Señor Jesús, pon en mí tu corazón.
Re Fa#m Sol Re Sol Mim La
Porque todo lo que hay dentro de mí, necesita ser cambiado Señor,
Re Fa#m Sim Fa#m Sol La Re
porque todo lo que hay dentro de mí corazón, necesita más de Ti.


separador

Dsus4 D

Quiero entender

Dsus4 Bm

Que es lo que mueve tu fiel corazón

Bm7 G Em

Y lo que esperas de mi buen Señor

A

Para entregarlo.

Dsus4 D

Quiero expresar

Dsus4 Bm

Esas palabras que quieres oír

Bm7 G Em

Y la canción que te hará sonreír,

A

quiero entonarla.

G A

Quiero agradar tu corazón,

G Em A

quiero encontrar esa canción

D

Déjanos empezar de nuevo

Bm

Y descubrir tu corazón

G Em C A

Para darte lo que anhelas en adoración.

D

Si nos desviamos, te pedimos

Bm

Que nos permitas regresar

G Em

A expresarte nuevamente

A

Que se trata de ti.

D

Se trata de ti

Entry filed under: Alabanzas.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Eventos

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

